Nuestra empresa

Somos una empresa que se viene desarrollando con éxito en nuestro mercado nacional, dándole a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada ofreciéndoles diversidad de productos y servicios con la finalidad de brindarle comodidad, atención y recuperación para cada uno de los pacientes usuarios de nuestros productos, del mismo modo contribuyendo una pequeña ayuda para un mejor desempeño diario de nuestros agentes de la salud.
 
Entre nuestros productos destacados tenemos nuestras camas clínicas manuales, eléctricas, camillas para tópico, camillas para masajes, sillas de masajes y accesorios complementarios.

Del mismo modo realizamos una depuración detallada de nuestra lista de proveedores, los cuales cuentan con la certificación adecuada, cuidando siempre estar a la altura de la calidad con la que demanda nuestros prestigiosos clientes.
 
Contamos con un gran equipo de trabajo, colaboradores capacitados constantemente que día a día desempeñan labores importantes para la institución, siempre dedicados y preocupados por el cumplimiento de nuestra visión institucional trazada. Nos preocupamos en la renovación constante para mantener una tecnología de vanguardia.
 

Visión
 
Ser la marca pionera en la especialidad de mobiliario médico, reconocidos por nuestra calidad enmarcada por nuestros clientes, preocupandonos en la innovacion constante por satisfacer sus necesidades, generandoles confianza con nuestro producto y reconocidos por nuestra preocupacion social en el lugar donde nos desarrollemos.
 

Misión
 
Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de estructuras metálicas, mobiliario médico y muebles en general, con un personal constantemente capacitado, con la finalidad de la satisfacción integra de nuestros clientes.
 

Calle El Hierro 168-182, Lot. Ind. Infantas, Los Olivos / Tel. 528-4752 / Email. herjisa@yahoo.es